LOS NEUMÁTICOS NECESITAN EXPERTOS
Inicio Nuestra empresa
 
 

Neumáticos Gandia, nuestra marca de confianza

Los especialistas en neumáticos de ayer, de hoy y de siempre

NEUMÁTICOS GANDIA se crea en el año 2004, asumiendo la actividad de taller de neumáticos de camión, turismo y taller de hidraúlica que venía desarrollando Sucesores de Jose Mª Juan S.L.

 

Haciendo un poco de Historia

En 1929 su fundador D. Jose Mª Juan Orts, crea la primer establecimiento especializado en recambios de automoción de Gandía (C/ Martires), siendo por extensión uno de los pioneros de la Comunidad Valenciana.

Los años 30 son el despertar de la industria del automóvil. Empiezan a ser cotidianos, los primeros coches y camiones circulando por nuestras calles y caminos. Tras la Guerra Civil , se continua la actividad de venta de recambios y se incorpora la venta y reparación de neumáticos.

En 1958 se amplían las instalaciones y se trasladan la tienda y el almacén, a la Plaza María Enriquez de Gandía. Se amplia el negocio relacionado con la industria de automoción, no solo con el recambio y los neumáticos sino también dando servicios de agente de seguros, gasolineras y otras actividades relacionadas.

En el año 1966 se reestructura la empresa y se amplia la actividad de la venta de recambios para automoción e industria. En 1985 se traslada el almacén y el taller de neumáticos a la Avda. del Grao (antigua Avda. Wilson).

 

 

Pasado, Presente, Futuro...

En 2004 se trasladan las instalaciones al Polígono Industrial Benieto de Gandia “Ciudad del transporte”. con unas instalaciones modernas, operativas y bien comunicadas, diferenciando el almacén de recambios y el de taller de Neumáticos, constituyéndose RECAMBIOS GANDIA y NEUMÁTICOS GANDIA.

Actualmente NEUMÁTICOS GANDIA ofrece un servicio integral del neumático para particulares, profesionales, transportistas y flotas de culaquier tipo de vehículos. Contamos con un amplio stock de primeras marcas y un grupo profesional altamente cualificado, no solo especializado en venta y postventa, sino también asesoramiento técnico con un trato familiar que nos distingue y disfrutan nuestros clientes.

La empresa ha ido evolucionando a lo largo del tiempo al ritmo del sector del automóvil y al ritmo de la sociedad misma. Desde 1929 ha formado parte del crecimiento y del desarrollo de la ciudad y de la comarca, siendo pioneros y líderes en el sector.

Con el mismo espíritu de liderazgo, la empresa afronta los retos del futuro, apostando por la calidad y servicio, para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

 

  Conoce la tienda en Internet de Neumáticos Gandia

 

El Tiempo en Gandia

Antes de conducir, infórmate